lunes, 20 de agosto de 2012

Declaraciones - Cincinnati

Luego de la final del Masters 1000 en Cincinnati los finalistas compartieron sus pensamientos.

El penta-campeón del torneo expresó tas su victoria: "Es genial volver aquí. He podido ganar cinco veces. Obviamente es increíble porque recuerdo las primeras veces aquí, luché. Ahora, viendo en perspectiva es simplemente increíble. Además esta fue, probablemente, la mejor semana jamás aquí en Cincinnati para mi, manteniendo siempre mi servicio y todo eso, y derrotando a Novak en la final. Esto fue dulce. No hay duda sobre eso."


Sobre su rendimiento durante la semana el número uno declaró: "Llegué aquí, a la final sin perder nunca mi servicio. Esa es la reacción que quería ver de mi mismo. No tuve ningún desnivel. Incluso aunque conseguí todas las metas que quería este año tras ganar una medalla, así como ganar en Wimbledon y volver al número 1, es importante para mi empujarme hacia adelante y dar lo mejor para llegar con la mejor preparación posible a Nueva York."
Mientras tanto, el finalista, Novak Djokovic comentó: "Él comenzó muy sólido desde el servicio. Lo estaba usando en una mofa muy eficiente y ponía mucha presión en i servicio. Hice muchas doble faltas y no encontré mi ritmo. El set terminó en 20 minutos. Jugué mejor en el segundo. Creí que estaba bastante parejo y entonces cuando  tuve las chances no las aproveché, no pisé dentro de la chancha y el mereció ganar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario