El campeón de Viena es argentino. Juan Martín Del Potro triunfó en la final del torneo venciendo a Grega Zemlja 7-5 y 6-3.
Delpo comentó luego de la final: "Estoy muy feliz. Es importante terminar bien el año. Espero seguir mejorando, seguir jugando al mismo nivel que jugué aquí. También estoy ansioso por Londres. Tenemos dos grandes torneos la próxima semana. Hay más jugadores con posibilidades de conseguir más puntos también, así que será muy interesante ver como vamos."
Reflexionando sobre su juego en la final, el argentino dijo: "No tuve un buen comienzo. Cometí muchos errores y estaba nervioso porque era una final. Intenté encontrar una manera de jugar más ofensivamente. En el segundo set quebré tempranamente y eso me dio confianza para jugar como esperaba. Tuve un poco de suerte de sobrevivir el 2-4 abajo en el primer set."
Grega Zemlja por el otro lado dijo: "Estoy satisfecho con la forma en la que jugué. Di lo mejor. Sentí que jugue muy bien los primeros siete games. Tal vez no serví muy bien, pero luché hasta el final. Creo que Juan jugó muy bien desde el 4-4 (en el primer set), al 3-0 (en el segundo set). Él sirvió muy bien."
No hay comentarios:
Publicar un comentario