domingo, 3 de noviembre de 2013

Robaron a Del Potro


Lamentablemente no nos referimos a una metáfora deportiva como suele decirse cuando la diferencia en el score es demasiado amplia, sino que es literal. Juan Martín Del Potro fue robado en París

El argentino se encontraba en la estación de tren Gare du Nord cuando un fanático se acercó a pedir un autógrafo; como siempre, feliz y dispuesto a brindar su tiempo, Del Potro accedió. Pero al acabar se llevó la sorpresa de que sus pertenencias ya no estaban junto a él. 

Así es como lo cuenta el número uno del Argentina:
"Acababa el check-in cuando alguien me pidió un autógrafo. Me di la vuelta para firmar y en 20 segundos, me habían robado." 

Aunque, afortunadamente, Del Potro está a salvo y el robo se realizó sin ningún tipo de ataque, Juan Martín perdió su más preciada pertenencia. Perdió todo lo que llevaba con él, incluyendo pasaporte y dinero, al momento de responder sobre qué es lo más preciado que le habían robado, Delpo dijo:

"Mi rosario bendecido por el Papa Francisco, lo llevaba a todos lados. Eso es lo que más importa." 
El lunes comienza la actividad en Londres, ¿creen que el robo afecte su rendimiento? 

1 comentario:

  1. Es una lástima que le haya ocurrido ésto,se nota que es terrible persona,super sencillo y humilde,no lo merecía.En cuanto a la pregunta concretamente,no creo que llegue a afectarle el robo de su Rosario bendecido por el PAPA,es más de hecho creo que enterado de ésto el propio Francisco le mandará otro en breve,fuerza del Po!!

    ResponderEliminar